PRINCIPIO DE VIDA
"Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por eso el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él". 1 Juan 3:1
NUESTRA INTIMIDAD CON DIOS, QUE ES SU PRIORIDAD PARA NOSOTROS, DETERMINA EL IMPACTO QUE CAUSEN NUESTRAS VIDAS.
UNA DE NUESTRAS MAYORES NECESIDADES ES SABER QUE SOMOS AMADOS. CADA UNO DE NOSOTROS DEBE TENER LA CERTEZA, EN LO MÁS PROFUNDO DE SU CORAZÓN, DE QUE ALGUIEN NOS AMA, DE QUE ALGUIEN SE PREOCUPA POR NOSOTROS Y DESEA LO MEJOR PARA NOSOTROS. ASI NOS HIZO DIOS. ÉL QUIERE QUE SEPAMOS QUE NOS AMA A CADA UNO CON UNA INTENSIDAD QUE EXCEDE A LO EXPRESABLE CON PALABRAS.
EXPERIMENTAMOS SU AMOR CUANDO NOS RENDIMOS VOLUNTARIAMENTE A SU LLAMADO DE SER NUESTRO SALVADOR, SEÑOR Y AMIGO.AMIGOS, A CONTINUACIÓN LES PRESENTO TRES RAZONES PARA QUE DIOS PROCURE NUESTRA ENTREGA A ÉL:
A. Él nos ama y desea nuestra comunión y adoración.
B. Él quiere que nuestro servicio a Él se eficaz y fructífero.
C. Él espera hasta tener la libertad para bendecirnos.
Amigo, si usted se ha alejado de la devoción de su Salvador y siente como si se apartara cada día más de su relación con él, ore entonces para que Él le acerque una vez más. Dios conoce sus debilidades, y si usted le dice que asuma el control de su vida, Él vendrá a usted con poder trayendo luz y esperanza a su situación, no importa lo oscura y desesperada que parezca (Isaías 55:6-7).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Les invito a unirse a SERMONES DEL DOMINGO, Y nos haga llegar sus comentarios. Envíenos sus materiales si desea que los publiquemos en el blog.