TODO DEPENDE DE USTED

La Biblia dice: "Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos y no hijos" (Hebreos 12:8).

TODO DEPENDE DE USTED: Una vez el creyente comprende el motivo que tiene Dios para disciplinarlo, se da cuenta de una asombrosa verdad: La disciplina no tiene por qué continuar. Todo depende de usted. Solo va a sufrir mientras siga aferrado/a al pasado.

Dios no espera de usted que busque ni que disfrute su corrección. Si lo está disciplinando, Él tiene más deseos que usted mismo de que salga de esa disciplina. Recuerde que su disciplina siempre es solo uno de los aspectos de su relación con usted.

Cuando su madre lo reprendía, no dejaba de cuidarlo, de hablarle, o de querer que usted le devolviera amor a cambio del suyo. A Satanás le encantaría convencerlo de que, puesto que su Padre lo está tratando con firmeza, usted es un perdedor sin valor que no le cae bien a nadie. Lo cierto es lo opuesto. Únicamente debería dudar de su favor si nunca hubiera sido disciplinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les invito a unirse a SERMONES DEL DOMINGO, Y nos haga llegar sus comentarios. Envíenos sus materiales si desea que los publiquemos en el blog.